PLE

ple

Mi PLE va construyéndose poco a poco, y cambiando continuamente…pero el aprendizaje es lo que queda.

Utilizo las TIC a diario, soy asidua de las redes sociales y comunidades educativas en la red donde los docentes muestran sus trabajos, sus reflexiones, sus recursos…yo aporto mi granito de arena.

He aprendido mucho en poco tiempo y eso es lo que ocurre cuando aprendes en red, no estás solo en el camino y no cuesta nada avanzar…solo dejarte llevar.

Quiero agradecer desde aquí a todos los que han formado y forman parte de mi PLE, por enseñarme tanto.

Mi experiencia previa…no quiero soltaros el rollo, que tenéis mucho más interesante que leer en #eduPLEmooc, así que, os dejo una imagen:

experiencia

Y un esquemita.

Mis intereses profesionales y personales son seguir aprendiendo para hacer las cosas mejor.

Lo que más me gusta es hacer razonar a los alumnos y que lleguen a descubrir la belleza de las matemáticas.

Las expectativas que tengo de este curso son grandes, espero que todo esto consiga cambiar la forma de dar clases y que no haya tanta diferencia entre unos docentes y otros.

Un saludo

Perfil en docente.me 

4 pensamientos en “PLE

  1. Gracias por tu piropo!…la verdad que lo mio es blogger, este es el primer blog en wordpress que hago, y la plantilla me gustó mucho. Un abrazo Conchita

Responder

